¿Quiénes somos?

Somos una empresa que propicia espacios, para que oferentes y demandantes de semovientes y toda clase de bienes transables, encuentren las mejores condiciones de mercado para la comercialización de sus productos.

Nuestra trayectoria nos da reconocimiento, experticia y la capacidad de generar valor.

Actuamos con lealtad, transparencia, compromiso y cercanía

Con el fin de proporcionar respaldo y tranquilidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente calificado, con amplia trayectoria y vocación de servicio.

Nuestra Historia

En 1996

Por iniciativa de un grupo de ganaderos, se realizó la primera muestra de ganado doble propósito en la ciudad de Planeta Rica. Este fue el inicio de una gran gestión en cabeza de varios ganaderos de este municipio, porque a pesar de no contar con el suficiente apoyo de las entidades estatales se siguió adelante con el solo objetivo de mostrar a Colombia que el potencial ganadero que tiene esta región, la ubicación privilegiada y la pujanza de sus hombres, hacen de ella un verdadero ejemplo a seguir. Es así como se unieron 25 ganaderos y cada uno con su aporte económico, fundaron

La Sociedad Ganadera de Planeta Rica - SOGA S.A.

De ellos un grupo de tres inversionistas, arriesgando su propio patrimonio, firmaron los documentos para la adquisición del terreno en el que hoy estratégicamente estamos ubicados.

Después de luchar incansablemente y con tenacidad durante dos años por el desarrollo de un proyecto novedoso y arriesgado como lo era en ese momento la comercialización de ganados, los ganaderos de Planeta Rica, representados en SOGA S.A., lograron salir adelante al lado de un socio con el cual no se pudo llegar a una negociación de consolidación, debido a las condiciones ofrecidas.

Ante esta circunstancia el gremio ganadero asociado en SOGA S.A. reaccionó y una vez más demostraron su espíritu de superación creando la empresa SUBAGAN S.A. Se inicia entonces el proceso de fusión de las dos sociedades con la creación de otra sociedad anónima:

SUBAGAN SOGA S.A.

Empresa que es hoy orgullo de la región al posicionarse como el coliseo de ferias de mayor volumen de ganados comercializados en Colombia.

Nuestro compromiso es con la región

Misión

Propiciar espacios para que oferentes y demandantes de semovientes y toda clase de bienes transables, encuentren las mejores condiciones de mercado para la comercialización de sus productos.

Visión

En 2022 seremos una estructura organizacional de intermediación diferenciada, con una marca reconocida a nivel nacional en la cadena cárnica, generando valor y progreso para la región.

Política de calidad

Subagan S.A. es una empresa comprometida con garantizar de forma consistente y permanente, un servicio ágil, confiable y seguro a través de los diferentes escenarios de comercialización de semovientes y otros bienes transables que disponemos para nuestros usuarios y clientes.